Criopreservación de sus Células Madre Adultas

Criopreservación de sus Células Madre Adultas
SU SEGURO BIOLOGICO

Pensando en el mañana…
Conserve sus células madre adultas hoy

stemcell.jpg

Stemclinic / bioinsurance pone a su disposición de una forma accesible y sencilla para el mañana los tratamientos actuales, los actualmente en desarrollo y los tratamientos que se puedan desarrollar en el futuro en el área de la medicina regenerativa personalizada, a través de la conservación de sus CÉLULAS MADRE ADULTAS Y CELULAS REGENERATIVAS.

Independientemente de su edad actual, mediante la conservación de sus CELULAS MADRE ADULTAS, puede detener el proceso de envejecimiento de sus células, mediante el almacenamiento en las condiciones actuales. Mientras nos vamos haciendo mayores, también envejecen nuestras células madre. Sus células madre son HOY más jóvenes que nunca. Sus Células Madre nunca serán más jóvenes que HOY.

REDEFINIENDO SU FUTURO

Su grasa (tejido adiposo) es la fuente más abundante de células madre adultas del organismo; estas células son las encargadas de los procesos de regeneración y curación de sus órganos y tejidos a nivel celular. Nada tienen que ver las células madre adultas con las células madre embrionarias.

El procedimiento de extracción de STEMCLINIC consiste en extraer una pequeña cantidad de tejido adiposo mediante una simple mini-liposucción que es procesada extrayéndose y conservándose sus células madre mesenquimales en un establecimiento de tejidos (banco de tejidos) completamente autorizado a tales efectos, para su almacenamiento y uso personalizado en un futuro en caso de ser necesario.

MEDICINA REGENERATIVA. MEDICINA PERSONALIZADA

Las células madre adultas y regenerativas del tejido adiposo actúan en la reparación y curación de sus órganos y tejidos dentro de su organismo. Esta nueva y apasionante área de la medicina se encuentra en desarrollo constante, realizándose permanentemente ensayos y estudios clínicos de terapia celular personalizada para el tratamiento de un amplio y creciente número de enfermedades y alteraciones de la salud.

Las células madre adultas del tejido adiposo pueden transformarse en una amplia gama de células diferentes, que incluyen: osteogénicas (hueso), condrogénicas (cartílago), miogénicas (músculo), neurogénicas (tejido nervioso), cardiomiogénicas (corazón), hepáticas (hígado), adipogénicas (grasa), endoteliales (vasos sanguíneos), endócrinas (páncreas), hematopoyéticas (células de la sangre) etc.
“Con la Medicina Regenerativa se podrá comenzar a producir piel, cartílago y reemplazo de hueso en tan solo 5 años. La sustitución por medio de tejidos más complejos y órganos para regenerar órganos y tejidos dañados como riñón y corazón podrá comenzar a estar al alcance en unos 10 años…” Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EEUU, 2006

El avance científico en el campo de la utilización de células madre y regenerativas propias en tratamientos reconstructivos, ortopédicos, regenerativos y cosméticos son realmente el futuro de la medicina regenerativa y personalizada.
Los estudios y ensayos clínicos en curso actualmente y que aumentan rápida y progresivamente son para el tratamiento de enfermedades: Neurodegenerativas ( Esclerosis múltiple, Parkinson), Osteoarticulares ( necrosis de cabeza del fémur, artritis etc) , Cardíacas (infarto- isquemias), Hepáticas (Cirrosis insuficiencia hepática), Digestivas (Colitis Ulcerosa , Enf. Crohn), Diabetes, Trastornos circulatorios en miembros, Medula Espinal, Problemas de cicatrización, Enfermedades auto inmunes (Lupus, Esclerodermia, etc) Respiratorias (Enfisema) Oftalmológicas, Cancer, Riñon, Incontinencia urinaria, Etc.

BENEFICIOS DE CONSERVAR LAS CÉLULAS MADRE ADULTAS

Actualmente numerosas enfermedades o trastornos pueden tratarse mediante el uso de las Células Madre Adultas y Regenerativas derivadas de la grasa. Tanto en el ámbito de la medicina regenerativa como en la cirugía plástica y tratamientos estéticos:
Aumento mamario con grasa propia y células madre, rejuvenecimiento facial, tratamiento de mamas asimétricas, reconstrucción mamaria post mastectomía, asimetrías post liposucción, tratamiento de heridas y úlceras crónicas , cicatrices post cirugías, traumatismos, accidentes, ulceras por presión en paciente parapléjicos, tratamiento de patologías crónicas articulares (articulaciones), diversos tipos de enfermedades reumáticas, regeneración de procesos agudos traumáticos, etc.

El almacenamiento de sus propias CELULAS MADRE ADULTAS tiene el potencial de poder ayudarle en el futuro y en caso de necesidad específica, SALVARLE LA VIDA!

POR QUÉ CÉLULAS MADRE ADULTAS DEL TEJIDO ADIPOSO?

Se pueden encontrar células madre Adultas en todo el organismo, en todos sus tejidos: sangre del cordón umbilical, medula ósea, además el tejido adiposo (grasa). Estas células tienen la capacidad de reparar el organismo y regenerar estructuras, órganos y tejidos. La investigación científica en Células Madre Adultas de la grasa se orienta a su capacidad de transformarse en una gran variedad de células.
Las células Madre Adultas de la Grasa son las más abundantes en el organismo. Son además fácilmente obtenibles mediante una simple mini liposucción. Por lo tanto son las ideales por su capacidad de dividirse, crecer y convertirse en múltiples tipos de tejidos y órganos.

VENTAJAS

Ventajas de las Células Madre Adultas del tejido Adiposo frente a otras Células Madre de otro orígen:

  • La grasa es fácil de extraer
  • La mini liposucción es un procedimiento médico económico de extracción de estas Células, bajo anestesia local y ambulatorio
  • La grasa contiene gran cantidad de Células Madre Adultas, hasta 1000 veces más que las que se encuentran en la médula ósea


POR QUÉ CONSERVAR SUS CÉLULAS MADRE ADULTAS HOY?

Usted envejece y sus Células Madre Adultas también. Cuanto más jóvenes sean sus células madre, tendrán mayor capacidad de dividirse, regenerar y reparar sus tejidos y órganos. El proceso de envejecimiento hace que se acumulen factores ambientales externos, aumente la toxicidad y disminuya la grasa corporal, y en conjunto esto afecta a sus células, dañando su ADN con efecto general sobre su estado de salud y expectativa vital.
Extrayendo y conservando sus células MADRE ADULTAS AHORA, estamos fijando la edad celular actual, cuando están sanas y más jóvenes que nunca, conservándose en la mejor forma para un eventual uso futuro tanto con fines médicos como fines cosméticos. Usted es hoy más joven que nunca, por lo tanto preserve este momento en el tiempo.

CELL SAFE BIO-INSURANCE

Como un seguro le protege de riesgos imprevistos, almacenar sus Células Madre Adultas y Regenerativas es invertir en su estado de salud y bienestar futuro, independientemente de su edad actual. Tener la tranquilidad de saber que sus células están a su disposición para imprevistos médicos, según avance la ciencia y el conocimiento médico, con usos cada vez más frecuentes, es tranquilizador y también puede salvar su vida.

Aclaración: Las aplicaciones de las células Madre Adultas van incrementándose rápida y progresivamente; sin embargo la conservación de las células madre adulta no garantiza que las células proporcionarán cura o tendrán aplicación en cada caso. El uso y aplicación en definitiva dependerá del médico tratante y del estado del conocimiento e investigación médicas. Muchos tratamientos médicos con Células Madre Adultas están aún bajo investigación y desarrollo.

Sus células son hoy más jóvenes que mañana y que nunca!
Convierta sus células en su “SEGURO BIOLOGICO”
Invierta en sus células para mañana
Póngase en contacto con STEMCLINIC
TUS CELULAS - TU MEJOR TRATAMIENTO

Por qué conservar sus células en un “Banco de Células?”

Respuestas:

5 – Es sencillo.

La grasa se extrae mediante una mini liposucción, habitualmente bajo anestesia local y en forma ambulatoria, con una recuperación prácticamente inmediata. Las células madre mesenquimales adultas son aisladas y conservadas en un Banco de Células donde estarán a su disposición.

4 – Son suyas.

En caso necesario se usarán sus propias células. Sin rechazos. No hay nada más natural.

3 – Son jóvenes

No importa su edad actual, ahora es Ud. más joven de lo que será en el futuro. Conservar sus células hoy significa que se conservaran sus células más jóvenes , las de hoy para eventualmente utilizarse cuando Ud. sea 5, 10 o incluso 20 años mayor, mediante la crio preservación, un proceso conservación en que se mantienen vivas, con su potencial mantenido durante años. En caso de acceder a sus células, accederá a sus células de cuando era Ud. más jóven.

2 – Es el futuro.

Habiendo actualmente ya usos aprobados de las células madre derivadas de la grasa, los múltiples estudios en curso probablemente haga que las aplicaciones aumenten en el futuro en forma importante. Conservar sus células tendría el potencial de eventualmente salvarle la vida en el futuro

1 – Es su seguro biológico personal

La conservación de sus células madre adultas de la grasa hoy, permanecerá a su disposición para cuando Ud. las necesite para usos médicos o regenerativos.


Hospital Medimar HCB

Unidad de Cirugía Plástica Hospital Vithas Internacional Medimar

Teléfono: 966 294 201
E-mail: info@stemclinic.es
Dirección: Avda. Denia, 78. Alicante

Servicio de Cirugía Plástica Hospital Clinica Benidorm

Teléfono: 966 366 418
E-mail: info@stemclinic.es
Dirección: Avda. Alfonso Puchades, 8. Edif. Policlínica Benidorm

Logos