Remodelación glúteos, grasa y células



REJUVENECIMIENTO DE GLÚTEOS CON CÉLULAS MADRE

AUMENTO DE GLUTEOS – CELULAS MADRE Y LIPOESCULTURA

Podemos aislar las células madre de su propia grasa y mejorar al máximo la estética de los glúteos. La gran "ventaja" es que además lograremos una mejora y reducción de otras partes del cuerpo mediante una liposucción. La grasa " no deseada" junto con su propias células madre, son re inyectadas en el área del cuerpo "deseada"!

¿DE DONDE SE OBTIENE LA GRASA?

Se extrae la grasa de muchas zonas como la parte baja de la espalda, caderas, "cartucheras", y de ésta manera también mejora la forma de los glúteos. Estas zonas contribuyen a que los glúteos puedan parecer anchos y planos. La grasa es extraída mediante una Liposucción con una técnica especial que permite conservar las células intactas.

CELULAS MADRE

La grasa se enriquece mezclándose con sus propias células madre y es usada para remodelar y aumentar los glúteos, en la misma forma que puede utilizarse en otras partes del cuerpo (pecho). Esta técnica de reinyección de grasa (lipotransferencia enriquecida con células madre) no deja cicatrices y tiene un mínimo período de recuperación.

TECNICA Y RECUPERACIÓN

La mejoría de los glúteos se produce por dos motivos: la reducción y modelado de zonas adyacentes (cartucheras, muslos, caderas, dorso, etc.) , y el aumento, elevación y tensado que se logra con la inyección de grasa y células En muchos casos mejorará también la calidad y tersura de la piel.

Puede realizarse bajo anestesia local en algunos casos o anestesia general. La recuperación es de unos pocos días. ( Totalmente diferente a las intervenciones de aumento de glúteos con implantes) con una recuperación a su vida normal, incluso deportes, en un par de semanas.

SILICONA VS. GRASA Y CELULAS MADRE

El tratamiento integral de Glúteos de STEM CLINIC, con su propia grasa y células madre es la forma más segura y natural de lograr un aumento y mejoría estética de los glúteos.

La grasa es natural e indetectable de sus propios tejidos; no existen las cicatrices de la intervención de aumento con implantes, no se desplaza, y el resultado es muy estable debido a las células madre. El tacto es muy natural

RESUMEN

LIPOESCULTURA – REINYECCIÓN DE GRASA CON CÉLULAS MADRE: tratamiento combinado que proporciona un remodelado fino y natural de su cuerpo.


Hospital Medimar HCB

Unidad de Cirugía Plástica Hospital Vithas Internacional Medimar

Teléfono: 966 294 201
E-mail: info@stemclinic.es
Dirección: Avda. Denia, 78. Alicante

Servicio de Cirugía Plástica Hospital Clinica Benidorm

Teléfono: 966 366 418
E-mail: info@stemclinic.es
Dirección: Avda. Alfonso Puchades, 8. Edif. Policlínica Benidorm

Logos