ALOPECIA

De forma más potente y efectiva que con el PRP (factores de crecimiento de las plaquetas) se produce una regeneración y bioestimulación de las células de las células cutáneas, folículos pilosos y tejidos en general.

Especialmente en los casos de aquellos folículos pilosos que empiezan a debilitarse, este tratamiento con células del propio paciente (autólogas) logra su regeneración y revitalización.

Para este tipo de tratamientos se utilizan células madre adultas aisladas de tejidos del propio paciente en el mismo acto, mediante un proceso especializado, no siendo necesario en los casos indicados la realización de intervenciones del tipo de los injertos capilares.

Indicaciones de la técnica. Que pacientes son los casos más apropiados?

• Pacientes jóvenes con alopecia incipiente, inicial.

• Pacientes que comienzan a notar disminución de la densidad capilar.

• Es una forma de evitar o retrasar una intervención de injerto capilar,

adelantándose a una pérdida de pelo más importante

• Complementar y mejorar resultados en pacientes que han tenido ya

alguna intervención previa de injertos capilares.

. Tratamiento indicado tanto en hombres como en mujeres

Se pueden utilizar varias técnicas:

  • Nanofat: microconcentrado de células regneradoras del tejido adiposo
  • Regeneración con concentrado de SVF (Fracción Estromal Vascular) en plataforma GID, la más avanzada tecnológicamente, con la mayor concentración celular
  • Infiltración de concentrado celular, que contiene las células madre capilares obtenidas de cuero cabelludo del propio paciente

En todos los casos, son técnicas avanzadas, no invasiva, sin cicatrices, con recuperación inmediata, y que proporciona resultados contrastados científicamente.

Duración del tratamiento: aproximádamente 1 hora

  • No se realiza ningún injerto capilar, simplemente, y como si fuera una mesoterapia, se inyectan las células obtenidas minutos antes, en las zonas afectadas.
  • En contraste con el ya clásico PRP que solo proporciona factores de crecimiento, estas novedosas técnicas aportan células propias del paciente, mucho más efectivas.

¿QUE SE LOGRA CON EL TRATAMIENTO DE LA ALOPECIA CON CÉLULAS MADRE?
LA REGENERACIÓN PROGRESIVA DE LOS FOLÍCULOS PILSOSOS VIVOS, MEJORANDO EL CRECIMIENTO, CALIDAD Y DENSIDAD DEL PELO.
Si no son tratados a tiempo estos folículos el área terminará en calvicie.