Aumento mamario con grasa y células madre

(L.E.C - lipotransferencia enriquecida con células)
EL MAYOR AVANCE DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA DEL FUTURO La L.E.C (LIPOTRANSFERENCIA ENRIQUECIDA CON CÉLULAS)...

La más novedosa técnica en medicina regenerativa que repara, regenera y reconstruye tejidos dañados , es una alternativa real a los tratamientos quirúrgicos tradicionales. AUMENTO DE MAMAS CON GRASA Y CELULAS ...

EL MAYOR AVANCE DE LA CIRUGIA PLASTICA DEL FUTURO

La L.E.C (LIPOTRANSFERENCIA ENRIQUECIDA CON CÉLULAS), la más novedosa técnica en medicina regenerativa que repara, regenera y reconstruye tejidos dañados , es una alternativa real a los tratamientos quirúrgicos tradicionales.

 

AUMENTO DE MAMAS CON GRASA Y CELULAS MADRE

Muchas mujeres sueñan con un aumento mamario NATURAL. El aumento mamario con grasa PROPIA enriquecida con células madre: Lipotransferencia enriquecida con Células (L.E.C) es una técnica sin cicatrices, muchas veces sin anestesia general, sin silicona ni efectos negativos sobre el pecho. La recuperación es mucho más suave, casi mínima, en comparación a la intervención de implantes.

 

Puede lograrse un aumento NATURAL que puede oscilar entre 1 a 2 tallas.

PROCEDIMIENTO DEL AUMENTO MAMARIO CON GRASA PROPIA ENRIQUECIDA CON CÉLULAS MADRE

Las células madre y regenerativas son concentradas y extraídas de una parte del tejido adiposo autólogo (propio) mediante un proceso tecnológicamente muy sofisticado en un laboratorio dentro del quirófano. Estas células son agregadas a la otra parte de la grasa extraída mediante liposucción. Se obtiene el mejor resultado con este procedimiento, con persistencia a largo plazo, manteniendo la mayor parte del volumen, por lo que habitualmente sólo se requiere una intervención.

PRIMER PASO : Liposucción
Se realiza una liposucción mediante técnica especial. La ventaja entonces es que se logra además y simultáneamente un mejoramiento de la silueta
SEGUNDO PASO: Enriquecimiento con células madre de la propia grasa
Con un equipamiento sofisticado (utilizando tecnología GID Group) se extraen las células madre de una parte de la grasa obtenida por liposucción. Todo el proceso se realiza dentro del quirófano, al lado del paciente.
TERCER PASO: Implantación en el pecho
Las células madre junto a la grasa purificada son reintegradas a las mamas. Esta combinación y enriquecimiento de la grasa con células madre y regenerativas es la única forma de obtener un resultado estable y duradero. Las células madre se convertirán en nuevas células adiposas y las células regenerativas crean el mejor lecho y entorno para la supervivencia de la grasa injertada.
Resultados
El resultado es un pecho natural y de aspecto más juvenil, más firme, sin cuerpos extraños, sin implantes de silicona, con grasa propia de la misma paciente. Tacto y aspecto naturales con un aumento máximo de 1 a 2 tallas, aunque una talla es lo más habitual . Sin cicatrices. Todo esto con el efecto rejuvenecedor de las células madre en el tejido adiposo. Los resultados son radicalmente superiores a un injerto de grasa habitual, con una supervivencia altísima de la grasa que es inyectada con pequeñas cánulas alrededor y debajo del pecho. Esta técnica única aprovecha las características regenerativas de las propias células del paciente. El tejido adiposo es una de las fuentes más abundantes de células madre en el organismo.
LA GRASA
El tejido que siempre hemos desechado los cirujanos plásticos se ha convertido en una nueva herramienta para lograr reparar, regenerar, rellenar y reconstruir. PODRÍAMOS DECIR QUE EL CUERPO UTILIZA SU PROPIO "KIT DE REPARACIÓN Y RELLENO" Y además, en muchos casos con el beneficio de reducir zonas del cuerpo con acúmulos de grasa exagerada: Liposucción para reducir : abdomen cartucheras cintura etc.. Aumento mamario natural con L.E.C. (lipotransferencia enriquecida con células) u otro procedimiento mamario como sustitución de implantes, corrección de defectos o secuelas de otra cirugìa, etc. Complicaciones de los implantes mamarios: Contractura capsular (endurecimiento de los tejidos) Rotura y fugas de silicona fuera del implante Deformidades y asimetrías mamarias Exposición del implante y necrosis cutánea Visibilidad del implante y pliegues a través de la piel Interferencia con los estudios radiológicos Ventajas del aumento mamario con grasa enriquecida con células: Resultado natural Tacto de tejido 100% propio Sin necesidad de recambios de implantes Sin riesgos de rotura y encapsulamiento