Nueva Estética Facial con Células Madre

MEJORANDO, RESTAURANDO, REJUVENECIENDO LA PIEL DESDE EL INTERIOR

Hemos incorporado el uso de microinjertos de grasa enriquecidos con células madre a las más novedosas técnicas de mini lifting con a local , ambulatorio y lipo injertos estructurales.

Restauración del volumen en rejuvenecimiento facial:

Hasta hace un tiempo las técnicas de lifting se basaban en estiramiento de los tejidos de la cara. En los últimos años se ha agregado el uso de rellenos (ácido hialurónico, etc.) pero especialmente para mejorar arrugas, no produciendo un efecto sobre la pérdida de volumen que se evidencia en el proceso de envejecimiento facial.

Cicatrices de ACNÉ 

La utilización de las células madre propias para el tratamiento de las secuelas de cicatrices de acné, combinado con los métodos tradicionales (subcisión, fillers y extirpación de cicatrices profundas) mejoran o incluso logran desparecer la cicatriz logrando además regenerando toda la piel afectada.

 

 

Los microinjertos de grasa- lipoestructura- se han convertido en la mejor forma de reponer y restaurar el volumen facial, devolviendo contornos más juveniles y naturales, p ej: la sien, frente, labios y pómulos. En STEMCLINIC utilizamos muchas veces esta técnica como único tratamiento con excelentes resultados.

 

El futuro y lo más avanzado en Cirugía Plástica Facial

En STEMCLINIC impulsamos la Cirugía Plástica facial al nivel más avanzado, incorporando en casos selectos la grasa enriquecida con células madre en nuestros tratamientos.

 

De ésta forma:

 

Los resultados son más consistentes ya que se conserva la mayor parte de la grasa, no siendo habitual realizar más de una sesión

Se puede conseguir un rejuvenecimiento sustancial, regenerando cambios ocasionados por daño solar y envejecimiento, además de la pérdida de volumen

Las células madre / regenerativas brindan también a nivel facial sus únicas características de mejoramiento de los vasos sanguíneos, reconduciendo los procesos de cicatrización.

 

Como se realiza:

Mediante una mini-liposucción con anestesia local, se extrae una pequeña cantidad de grasa habitualmente del abdomen. Esta es procesada inmediatamente en el quirófano mediante la tecnología GID-Group (EEUU) , aislándose las células madre y regenerativas, que se utilizan para enriquecer los injertos de grasa que son aplicados inmediatamente.